Vidalín se reunió con nuestro embajador en Panamá

vidalin-panama-emabajadorEste miércoles 18 de setiembre, el diputado Carmelo Vidalín mantuvo una reunión de trabajo en la Embajada de Uruguay en Panamá con el Sr. Embajador Francisco Purificatti y la Jefa de la Sección Consular Sra. Gimena Hernandez.

En la misma se plantearon temas comerciales y culturales. Ampliaremos en las próximas horas.

Recordamos que el Diputado Vidalin participa del IX Foro Parlamentario Iberoamericano donde estuvo realizando una exposición sobre trabajo decente y derecho sindical que fue apoyada por todas las delegaciones presentes. La exposición integró la temática de la mesa de trabajo denominada “Estrategia del combate a la pobreza en América Latina”.

La necesidad de fomentar el trabajo decente y la sindicalización como alternativa a los denominados planes de emergencia, el compromiso de empresarios exitosos compartiendo con sus trabajadores fue el contenido de la exposición de Vidalin. Su planteamiento fue luego tema de la evaluación final de la primera jornada.

Acto de clausura del IX foro iberoamericano

En el Acto hicieron uso de la palabra el Senador Carlos Baraibar y el Diputado Carmelo Vidalin siendo ambos muy aplaudidos. Vidalin utilizó un cuento de Bucay sobre el elefante de circo como metáfora para ilustrar las libertades que no se animan a asumir o dejan por el camino los Pueblos de América.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: