Vidalín reiteró pedido de cobro de facturas en localidades del interior

carmelo-vidalinEl diputado nacionalista Carmelo Vidalín insistió en la necesidad de que los vecinos de localidades del interior puedan hacer los pagos de sus facturas de servicios en su pueblo.

“Señor Presidente, brevemente deseo reiterar una solicitud que hiciéramos el pasado año respecto a permitir la cobranza de las facturas de los entes estatales en las localidades rurales de nuestro país, ya que la medida adoptada por las autoridades de Ute, Antel y Ose perjudica a la población de localidades rurales alejadas, en el caso de Durazno afecta a las localidades de Blanquillo y San Jorge.

Con esta medida, se crea un perjuicio que debe tenerse en cuenta porque debe adicionársele mensualmente los gastos ocasionados por los traslados hacia las ciudades donde se realizan las cobranzas de las facturas correspondientes y también la pérdida de tiempo que le origina ese traslado.

Se ha dado la paradoja que algunos usuarios gastan más de combustible, pasajes, para trasladarse a pagar que el propio importe de la factura. Que nuestras palabras se remitan a Ute, Antel, Ose, al Pit-Cnt y a los Sindicatos de los organismos públicos mencionados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: