Vidalín quiere reponer Domingos Juveniles, Festival de Rock y Movida Tropical [Video]

En respuesta a quienes le mencionan Flores, dijo que “Durazno volverá a ser la cuna de  los más grandes eventos”. El candidato del Partido Nacional a la Intendencia de Durazno para las elecciones de mayo 2015 hizo estas afirmaciones en un acto barrial realizado este domingo 8 de marzo en barrio Varona.

El actual diputado y dos veces intendente, enfatizó la importancia de la integración y recreación juvenil (citó liceos, UTU e interior) y se comprometió a realizar – en caso de ganar- el evento Domingo Juveniles, que desde hace algunos años no se hace.

En materia de eventos, también abogó por un Festival de la Cumbia multitudinario en playa “El Sauzal” o Parque de la Hispanidad. Y no faltaron las referencias al evento de rock, concurso de estatuas vivientes y mimos, premios empresariales, entre otros.

Carmelo Vidalín también repasó logros en materia de obras. Pidió a los vecinos de calles Marcelino Varona y Marcelino Champagnat hacer memoria: “acá no había cordón cuneta, ni asfalto”, dijo, y recordó la “transformación” efectuada por su administración en ciudad, barrios e interior.

Asimismo habló de más trabajo, de la inversión como forma de generar más empleo. En ese sentido, recordó que cuando llegó a la Intendencia sólo había trabajo en Frigocerro y la Idac, sin embargo, durante su gestión “se radicaron grandes emprendimientos, caso del Frigorífico Inglés (BPU), Frigoyí, Megatambo, empresas de Silos, Hoteles, Palillos, Viveros, etc”.

Vidalín añadió que si la gente lo vuelve a elegir para conducir los destinos del departamento, también apostará al trabajo para personas con capacidades diferentes, con la implementación de un programa de inclusión.

En el acto realizado este domingo a la hora 19:30, hablaron antes Yanela Palacio y Jorge Reyna.

Unas 130 personas del barrio se acercaron a escuchar las propuestas del candidato nacionalista. En este caso la actividad fue organizada por la oficial lista 41.

 

 

Extraído de DURAZNO DIGITAL (Marzo 8, 2015)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: