Vidalín participó en programa “Consentidas”

vidalin-consentidasEl diputado nacionalista Carmelo Vidalín estuvo este sábado de noche en el divertido espacio del canal 10 de Uruguay.

Alternó con otros invitados en la realización de entretenidos juegos que le permitieron ganarse una recorrida por las góndolas de TA TA de Montevideo.

Allí tuvo un minuto para escoger artículos a gusto. Tras correr con el carrito y elegir, le dijo a la conductora que lo que escogió será para: Panitea (Autismo), Escuela N°81 “Clemente Estable”, para Claudia Moreira (madre soltera del barrio Varona) y dos detalles para su nieta.

La participación del candidato a intendente de Durazno (por un tercer período), fue muy festejada por los conductores, en especial el sketch en el que tuvo que decir con mímica la palabra “camillero”. Allí se tiró al piso para emular una emergencia, y luego hizo todo tipo de gestos para trasmitir de manera no verbal el concepto que le tocó en suerte.

Vidalín aprovechó el espacio para entregar a los conductores varios obsequios alusivos a Durazno, entre ellos, un libro sobre Colonia Rossell y Rius, escrito por su secretario Luis Alberto Martínez Menditeguy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: