Prof. Carmelo Vidalín da la bienvenida a Luis Lacalle Pou

101_0854La actividad política partidaria se cumplió el pasado 3 de junio, a la hora 11:00, en la Posta de Martín del centro.

El ex intendente presentó a Lacalle Pou y luego éste mantuvo una comunicación directa con los presentes, en donde se mostró como un candidato que quiere llegar a gobernar el país y, tras el ejercicio del poder, poder volver a caminar por todo el país, mirar a los hijos a los ojos, y que todos tengan motivos para estar agradecidos por la gestión.

En la oportunidad, tras los breves discursos y aprovechando la importante cantidad de jóvenes presentes, Vidalín valoró la militancia de ellos y los hizo pasar adelante, destacando su aporte al Partido Nacional.

En el mismo acto, donde la prensa estuvo todo el tiempo cubriendo el evento, el jubilado Don Valerio Coirolo tuvo palabras de aliento para los pre-candidatos, Lacalle Pou a la presidencia y Carmelo Vidalín a la intendencia de Durazno.

Entre los presentes también participó la Mtra. Susana Flores, quien pidió a los diputados incidir desde su ámbito para así mejorar las remuneraciones de determinados sectores públicos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: