Habilitaron comité de la lista 4110

lista-4110-publicoEn el transcurso del acto político Carmelo Vidalín cuestionó “los carteles truchos que ya están instalados en la vía pública, promoviendo “candidaturas a intendente o diputado”, cuando en realidad el 1 de junio de 2014 sólo se eligen convencionales departamentales y nacionales, para que en ellos recaiga la designación de los candidatos.

Este miércoles 19 de marzo, a la hora 20:00, en calle Rivera 460 casi Herrera, con importante marco de púbico y dirigentes nacionalistas, quedó abierto el baluarte de una de las listas que, según declaraciones de sus integrantes, pretende ser “la mayoría” dentro del Espacio 41 del Prof. Carmelo Vidalín.

La parte oratoria de la asamblea contó con las palabras del pre candidato a Intendente de Durazno, Prof. Carmelo Vidalín, quien no sólo valoró la diversidad de corrientes que confluyen en la 4110 y 41010, entre ellas ex dirigentes de la 10, 41 y grupo de mujeres, sino que recordó la importancia de ir a votar en las internas, que no son obligatorias.

El líder del sector cuestionó “los carteles truchos que ya están instalados en la vía pública, promoviendo “candidaturas a intendente o diputado”, cuando en realidad el 1 de junio de 2014 sólo se eligen convencionales departamentales y nacionales, para que en ellos recaiga la designación de los candidatos.

La actividad fue abierta a todos los vecinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: