Algorta ocupará el tercer lugar en la lista de Carmelo Vidalín

felipe-algortaEn principio había trascendido que iba cuarto, pero finalmente irá en la plancha inmediatamente después de los ex intendentes Carmelo Vidalín y Benjamín Irazabal. En tanto Flor Olivera de Recuerdo, en representación de la lista 41000, figurará en la cuarta línea.  En este orden estarán también Nora San Martín, Dr. Juan Straneo, Esc. Marcos Motta y Mtra. Susana Flores. A la Junta Electoral, los tres primeros postulados serán,  Mtra. Yanela Palacios, Carlos Sosa Chávez, Martín Andrés Sánchez.

En la conferencia de prensa realizada este martes en el abarrotado comité de calle Rivera casi Herrera, el candidato a la cámara de representantes Carmelo Vidalín enfatizó que su opción se identificará con el número oficial de Lacalle Pou 404.

Sobre el cambio de número Vidalín habló por espacio de varios minutos. Sostuvo que con dolor dejaba de lado el 41000 y justificó así la variación: “porque cuando vemos que no se nos compite de frente, debemos adecuarnos a la realidad”, fustigó, en alusión (aunque sin nombrarlo) a Domingo Rielli, tras utilizar el número 404-25 y publicitar que va con la plancha de Lacalle Pou, “cuando en realidad lo hace con una lista de Larrañaga, con el senado del sanducero, para ser precisos”, según un volante puesto sobre la mesa.

El ex jefe comunal agradeció a Algorta, a quien llamó “amigo”, por haber cedido el número 404 para esta instancia cívica.

Por su parte, el edil, Dr. Felipe Algorta, destacó el acuerdo alcanzado y destacó el respeto que ha habido entre los dirigentes nacionalistas, lo que facilitó la alianza de cara al domingo 26 de octubre de 2014.
Mirá en VIDEO la Conferencia Completa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: