Multitudinaria caravana

13Cerca de 300 autos tomaron parte de la caravana sabatina que partió del parque de la Hispanidad. Justo al empezar, decenas de vehículos erraron el recorrido, lo que generó -por momentos- la formación de tres columnas de autos. A la postre tuvieron que volver al punto de partida para meterse en la caravana original y así sumarse a la columna principal en su itinerario trazado por la organización.

El desfasaje se dio cuando varias decenas de vehículos salieron por ruta 5 desde frente al parque de la Hispanidad y en vez de doblar por Carlos María de Pena (rodeando el zoo, para salir en Sanducito) siguieron de largo por ruta 5, extremo que después se corrigió tras el retorno de los autos al ver que no iban a ninguna parte.

Así las cosas, sobre la hora 16:45 la caravana recorrió un tramo de ruta 5, Morquio, San Martín, Tuboras, Etchegoyen, pasó debajo del puente Nuevo, tomó Batlle Berres, Leandro Gómez, 25 de Agosto, Artigas, 19 de Abril, 18 de Mayo, Capurro, Rivera, Salaberry, La Peyrade, José Gómez hasta Las Higueras, por Gómez hacia el centro por Guernika, fuente de la Terminal de Plaza Rodó y Frugoni hasta Penza.

En Emilio Frugoni y Emilio Penza, sobre una camioneta equipada con parlantes y un micrófono, se dirigió a los presentes el pre candidato a la presidencia de la República por el partido Nacional. Luis Lacalle Pou fue el único orador.

El candidato blanco mostró su optimismo y dijo que espera ser el elegido para representar al partido Nacional en las elecciones de octubre. Sostuvo que no cambiará su estrategia en los días finales y que mantendrá el tono positivo de su campaña política, “si así nos ha ido bien y vamos a ganar…entonces es el sueño del pibe…así seguiremos”, lanzó ante los simpatizantes y los dirigentes de todas las listas que lo apoyan a nivel de Durazno.

Entre otros dirigentes locales estaban Carmelo Vidalín, Felipe Algorta, Juan Straneo, Benjamín Irazabal, Gustavo Noguera, Luis Gelós, Anabela Prieto, Gabriel Díaz Landoni, Yanela Palacio, Alejandro Pettuto, Luis Iturria, Libertad Pintos, Enrique Erramuspe; y Luis Alberto Heber, presidente del directorio del Partido Nacional.

 

CLICK EN UNA FOTO PARA AMPLIAR TODAS LAS IMÁGENES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: